sábado, 22 de octubre de 2011

69


Aprovechando que La Puerta cumple su tema número 69, propusieron jugar con este concepto, con el capicua, la imagen especular, complementarse como el ying y el yang o las figuras de la baraja francesa. A mi se me ocurrió un caligrama con la letra de la cancion "69" de El Otro Yo.

30/01/2017 Aprovechando todo el revuelo que hay últimamente con esta banda, debido a las acusaciones de abuso sexual a menores de edad perpretados por su cantante, actualizo mi posteo publicando la letra de la canción. Ahora entiendo muchas cosas. Bessis.

69

 No atiendas ese teléfono buscando placer
intenso prefiero una cama grande lo hago
mejor.

Lubrico con mi saliva te mojo con mi
saliva lo hago mejor penetro mejor.

Oh mami 69, ou, ou, mami 69, ou, ou.

Esos gemidos dulces son un lenguaje
extraño empiezo a escupirte empiezo a
patearte, mientras mi orín te moja me
estoy obsecionando, gime como una
mula, gime como un caballo.

Oh mami 69, ou, ou, mami 69, ou, ou

No hay comentarios.: