miércoles, 20 de agosto de 2008

vichorro#02


Este ya es un boceto un poco mas trabajado. Tiene tres veladuras de acrílico: una azul, otra violeta y finalmente una negra.

vichorro#01


Boceto a lapiz realizado en el año 2006 durante el conflicto que mantuvo la Escuela de Bellas Artes de Quilmes con, el por ese entonces intendente de la ciudad, Sergio "Chino" Villordo. El dibujo original fue retocado recientemente. Para los que no lo conocen el del retrato es el ex intendente de Quilmes.
La frase que reza en la parte inferior fue extraida de una nota que le realizó un diario oficialista al "Chino", en la cual explicaba el porque del vaciamiento y futuro cierre de tan importante foco cultural como es nuestra escuela de arte.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Swamp Thing




Swamp thing o la Cosa del Pantano, siempre me pareció un personaje estéticamente sorprendente, ya que está constituido su cuerpo por una maraña de tubérculos, musgos, hojas, etc. Por este motivo he realizado bastantes trabajos con este individuo. En esta ocasión lo retraté junto a su novia Abby Cable. Acrílico sobre cartón.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Levité

Para todos aquellos que por la calle me reclamaban mas producción, acá tienen lo último de lo último(?) Un fotomontaje. El fondo es una fotografía, que ni siquiera yo tomé, a la que le superpuse un dibujín, este si de mi autoría, pintado con acrilícos. El personaje, que levita y "altera" la realidad, no es otro que mi genial creación "Übermensch".

Algun día será más grande que Superman.