lunes, 23 de enero de 2012

Volver


Ayer a la noche llegué de una semana de vacaciones en Valeria del Mar y aproveché para rescatar del olvido esta página que hice para el desaparecido(?) blog de historietas La Semana Onírica, ya que me viene al pelo con la vuelta a la fucking realidad.

jueves, 12 de enero de 2012

Vision Maniqueísta de la Revolución Rusa


Otra ilustración para La Puerta de Tannhaüser. Esta vez el tema fue Rusia y sus lugares, sus gentes, sus costumbres, su folklore y sus mitos. Baba Yaga, Rasputín, Putín, Zangief, los malos de James Bond, los llanos de Siberia, las mafias moskovitas... algo habrá que nos interese en un país que se extiende desde Finlandia hasta Korea.

Esto fue lo que se me ocurrió y lo llevé a cabo con acrílicos y lapices acuarelables.

viernes, 6 de enero de 2012

afro



Otra "ilustracion" realizada para La Puerta de Tannhaüser, con la temática de Jules Winnfield.

De Ezequiel, 25:17... El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre ti!" icónica imagen de Pulp Fiction nos sirve de excusa también para el Blaxploitation, Curtis Mayfield, James Brown, Isaac Hayes sonando de fondo en pelis de negros hampones, persecuciones de coches, cardados y campanolos de los 70, Shaft!