lunes, 29 de septiembre de 2008

Martínez Manhattan



 Fusion, tipo Dragon Ball Z, entre el arquero de Racing, Martínez Gullota, y el excelente personaje de Alan Moore, Dr. Manhattan. Es un dibujo hecho directamente con birome azul sobre un papelito. El rectángulo celeste es un agregado digital, porque el Dr. Manhattan es celeste no?

domingo, 21 de septiembre de 2008

Cyberputapa

Así salió publicada, en los kioscos de Capital y Gran Buenos Aires, la ilustracion que realizara para la revista de comics "Cyberputa". Con el diseño, la tipografía y el retoque digital.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Swamp Thing Cover



Directivos de la DC entraron a mi blog, vieron la ilustración de la Cosa del Pantano que está mas abajo, se comunicaron conmigo y y... bueno, el resultado está a la vista. Gracias a todos los que alguna vez confiaron en que iba a llegar.

martes, 9 de septiembre de 2008

Ex-libris posta!

Apa la papa! Este sí es un ex-libris posta! Primero está la estampa en tinta azul y segundo el boceto, para que de sensación de unidad(?). El boceto a lapiz lo realicé el pasado año, pero la matriz en radiografia y sus posteriores estampas las hice este año. Pero quise conservar enteramente el dibujo original y por eso le dejé el 2007.