martes, 26 de febrero de 2008

Cyberp#ta sketch uno







Este es mi primer trabajo realizado en el 2008! Es el boceto para una ilustración de tapa de la revista, de proxima aparicion, "Cyberp#ta" de mi buen Ricardo De Luca. Como veran en este caso la chica tiene cara de nada y una talla normal de corpiño.

jueves, 21 de febrero de 2008

Autorretrato Uno



Este, el primero de los autorretratos, está realizado con la misma técnica que "Autorretrato Dos", que está unas imagenes más abajo. Abajo.

martes, 12 de febrero de 2008

ex- libris






















Estos bocetos de "ex-libris" los realicé el pasado año. Los "ex-libris" son sellos, hechos con la técnica del grabado en madera (xilografia), que se les colocan a los libros con el nombre del dueño del libro, para que este cuando presta uno y no se lo devuelvan, el olvidadizo que se lo llevó cuando lo abra sepa que no es suyo. "Ex-libris" quiere decir: "Es libro de..."; estos, en este caso, tienen uno mi apellido y el otro mis iniciales.


lunes, 11 de febrero de 2008

Da Vinci


Esta ilustracion esta realizada con rotring, acuarela y tinta china, y esta inspirada en un viejo que en una esquina me miraba fijo como si quisiera cagarme a trompadas, pero yo nunca lo habia visto en mi vida!!! Parecia odio a primera vista como dicen.

matrix reloaded








"Matrix Reloaded". Técnica mixta.

martes, 5 de febrero de 2008

fetopaez




Este es el boceto de un dibujo de 1 metro x 1 metro que debia realizar para la materia dibujo de 4º año de Bellas Artes, allá por el '04. La consigna era ubicar a un "ser humano" en un cuadrado... a mi se me ocurrió esto.
Ah, este bosquejo mide 10 x 10 cm.