viernes, 20 de abril de 2007

Cita a ciegas


Esta pagina tambien la hice para el blog "Semana Onirica". Es como esos programas de citas, tipo "Cupido", pero en este caso con Adan y Eva. Que lo disfruten!

ojo asustado




Este dibujin lo hice durante la Toma de Bellas Artes, y esta hecho con pasteles al oleo sobre un cartón pedorro de carpeta. Que queré? 85 dias comiendo arroz pasado, durmiendo sobre cartones y tapandome con diarios y queres que dibuje sobre un soporte mejor??

Andá a la mierda!! Pelotudo!!

ensayo


Esta página de historieta fue hecha para el blog "Semana onírica" de mis queridos Ricardo y Brian. Para participar de este blog las historias tienen que tener como tematica los sueños... y onirico... sueños, se entiende no? La hice en Septiembre del año pasado. Visiten este blog que esta muy bueno. Lo tengo linkeado.

jueves, 12 de abril de 2007

Saruman


Esta ilustracion se la hice a mi primo Fernando, pero nunca se la entregue, porque me gustó muchio. Perdoname...

jueves, 5 de abril de 2007

Akira


Boceto previo de una pintura que realicé hace algunos años, pero como siempre me gustó este dibujo lo tenía guardado para una ocasión especial como esta(?). Mi ex-novia lo bautizó "Akira" por el ligero parecido con Tetsuo de dichapelícula. Gracias. Lápiz sobre papel.